11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
domingo 23 de octubre de 2016, 01:00

Luis D’Oliveira está fuera de peligro y en terapia intermedia

El actor Luis D’Oliveira se encuentra fuera de peligro, pero con un cuadro delicado, después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido luego de que fuera diagnosticado con una cardiopatía isquémica.

Allegados al reconocido humorista señalaron que está delicado, y desmienten los rumores que circulan desde ayer en las redes sociales que apuntan que su estado es “crítico”.

El creador de diversos personajes cómicos e imitador de Cantinflas, “salió bien de la operación”, pero despertó con mucha agitación y la herida volvió a abrirse. “Entonces se le practicó una nueva intervención”, comentaron las fuentes a ÚH.

D’Oliveira, que compartió escenario con grandes de las tablas como Carlos Gómez y José Olitte, se encuentra en terapia intermedia y fuera de peligro. Luis D’Oliveira actuó en obras como Plata yvyguy rekávo (1971), Yo el Supremo y Kalaíto Pombéro, La Suiza de América, en estas tres últimas dirigida por Tito Chamorro, y explotando roles dramáticos.

El artista cumplió 67 años el 19 de agosto pasado. Adquirió fama por sus interpretaciones cómicas junto a su dupla José Olitte, con quien trabajó por espacio de 27 años.