22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
domingo 6 de agosto de 2017, 01:00

Luis Bareiro estrena hoy Va con onda por pantallas de Latele

El periodista Luis Bareiro estrena hoy, a las 20.00, el programa Va con onda en la tevé. El espacio se verá todos los domingos por Latele (Canal 11, señal de aire, y por cable). En el debut habrá un debate entre los precandidatos presidenciales colorados, Marito Abdo Benítez y Santiago Peña.

“La intención es mezclar las típicas entrevistas mano a mano, porque este es un año muy político, y agregarle un poco de humor político. Trabajar con algunos cortos, algunos materiales, tomándoles un poco el pelo a los hechos de la semana”, señala Bareiro.

Agrega que habrá además un espacio denominado Escrachómetro para que la gente haga terapia colectiva, y “se plaguee sobre lo que se quiera”, aunque el segmento estará editado para evitar los “improperios exagerados”.

“Probablemente arranquemos con algún monólogo cortito pero ácido sobre lo que seguramente se va a registrar a lo largo de este periodo electoral”, apunta Luis.

“No solamente serán entrevistas políticas. Hay demasiada gente sabrosa para entrevistar. Pero, por de pronto, este domingo tendremos un formato distinto, porque arrancamos con el debate entre los precandidatos colorados Peña y Abdo”, indica el conductor.

DE RADIO A TEVÉ. Luis Bareiro, quien también conduce el programa homónimo de lunes a viernes por Radio Monumental 1080 AM, indica que Va con onda será similar al espacio en radio, con “una mezcla de tomarle el pelo a las cosas y tratar los temas con seriedad cuando corresponde”.

“Este programa es un poco más de lo que me interesa hacer en televisión; intentando por lo menos hacer humor político. No es fácil eso. Necesitamos sacar el formalismo que le damos al debatir estos temas (políticos). A lo mejor esto nos permite encarar los problemas con mayor posibilidad de encontrar una salida (...). Tenemos que reírnos un poco de nuestros problemas también, o sino el nivel de dramatismo es demasiado alto”, reflexiona Luis.