20 de enero
Viernes
Parcialmente nublado
24°
36°
Sábado
Mayormente nublado
23°
36°
Domingo
Parcialmente nublado
24°
35°
Lunes
Parcialmente nublado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
jueves 12 de enero de 2017, 01:00

Los videojuegos más esperados del año

Zelda: Breath of the Wild, Read Dead Redempetion 2 o Mass Effect: Andromeda son algunos de los videojuegos más esperados de este 2017, un año en el que harán su debut las nuevas consolas Nintendo Switch y Project Scorpio de Microsoft.

La propuesta de Nintendo, una máquina que aterriza en marzo y con la que espera superar el bache de Wii U, será un híbrido entre consola de sobremesa y portátil, mientras que con Project Scorpio, que no llegará hasta el último trimestre del año, Microsoft incrementará la calidad gráfica y la potencia de su hardware y abrigará la realidad virtual.

Muchos serán los títulos que verán la luz en este 2017, desde una nueva aventura de Link a la continuación de una nueva y esperada entrega de vaqueros en el lejano oeste, pasando por juegos independientes que levantan mucha expectación.

Zelda: Breath of the Wild es el próximo título de aventuras de Link: el icónico personaje de Nintendo vuelve a las pantallas en un mundo abierto en el que el jugador se volverá a enfrentar a desafíos, combates y puzzles. Se estrenará para las consolas Wii U y la nueva Nintendo Switch.

Si en el anterior título los jugadores recorrerán bosques y mazmorras, la desarrolladora Rockstar propone algo totalmente distinto en el videojuego de acción y aventura Red Dead Redemption 2, la secuela del título de vaqueros del lejano oeste. efe