28 de junio
Miércoles
Mayormente nublado
17°
28°
Jueves
Mayormente nublado
17°
26°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
lunes 2 de enero de 2017, 01:00

Los paraguayos sintieron el calor de la gente

Sin dudas los pilotos nacionales se llevaron las grandes ovaciones en la largada inicial del Dakar 2017. El objetivo primordial es que los paraguayos tengan una destacada actuación en el rally más extremo del mundo y el público les dio todo el apoyo y la confianza.

el más aclamado. El primero y el más aclamado fue Nelson Sanabria. La Rubia, a bordo de su Yamaha Raptor, levantó al público paraguayo y subió a la tarima con la bandera tricolor en su cuatriciclo, mientras que la gente gritaba el clásico canto de ¡Paraguay, Paraguay!.

“Disfruten del Dakar”, mencionó Sanabria, que fue cuarto en la edición del 2016 y es uno de los principales candidatos a quedarse con el rally en su categoría.

El segundo piloto compatriota que subió a la rampa fue el corredor de motos José Candia. Con su KTM Replica, Candia recibió la calidez del público que le dio el máximo apoyo para esta competición que arranca hoy por los caminos del Departamento de Cordillera.

entusiasmo. A la hora de los autos, los que interactuaron mucho con la gente fueron Beto Recalde y Blas Zapag.

Recalde, a bordo de su Toyota Hillux, con Juan José Sánchez como acompañante, denotó mucha alegría cuando exhibió la bandera paraguaya y el público respondió con gritos y aplausos. Misma situación la vivió Blas Zapag, con su hijo Enrique, cuando subió a la rampa con su imponente Toyota Hillux.

El último de los pilotos nacionales que subió para la largada inicial fue Thomas Englert. El piloto, con experiencia en el Rally del Chaco, acompañado de Hans Thiede, también con el Toyota Hillux, saludó a los presentes en la Costanera.

Tanto Asunción, como seguramente en las ciudades donde se desarrollará la primera etapa del Dakar, los corredores paraguayos tendrán el máximo apoyo para tener el mejor desempeño.

APARECEN EN ESTA NOTA