Incluso los paraguayos pueden ser parte de esta iniciativa y las sesiones creativas, que comenzarán el próximo miércoles 9 de marzo y tendrán una frecuencia mensual, pues se realizarán vía streaming desde Montreal a través de la red social Facebook, señaló el Cirque du Soleil en un comunicado.
“Cuando trabajamos en un nuevo espectáculo utilizamos una sala de creación secreta donde pensamos los diferentes momentos. Por primera vez en la historia del Cirque du Soleil vamos a dejar entrar a los fans para que nos ayuden a cocrear una escena de este show tan especial”, afirmó Michel Laprise, director creativo de la compañía circense.
Los participantes podrán ver y escuchar en vivo todo lo que pasa en la sesión e interactuar escribiendo sus comentarios en tiempo real.
El espectáculo de Soda Stereo tiene previsto su estreno en Buenos Aires en el 2017, para luego ir de gira por Latinoamérica, donde la mítica banda liderada por Gustavo Cerati hizo furor en las décadas de 1980 y 1990.
El show será también una suerte de homenaje para el propio Cerati, quien falleció el 4 de setiembre de 2014 a causa de un paro respiratorio en Buenos Aires, luego de haber permanecido en coma por más de cuatro años. EFE