9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
sábado 29 de octubre de 2016, 18:52

Los memes de Santiago Peña por aceptar el paño colorado

El ministro de Hacienda, Santiago Peña, decidió afiliarse este sábado al Partido Colorado, pese a ser liberal desde hace más 20 años. Los memes sobre el hecho no se hicieron esperar.
La ciudadanía paraguaya utilizó las redes sociales para burlarse del cambio de bando de Santiago Peña.

Estos son los memes que reflejan, según los internautas, la determinación del funcionario de Estado, quien al ser colorado aseguró su cargo para seguir perteneciendo al primer anillo del mandatario y líder del movimiento Honor Colorado.
Embed


Embed

“Volvió a sus orígenes”

Peña habló luego de firmar su afiliación a la Asociación Nacional Republicana (ANR) y sostuvo que con tal acción “volvió a sus orígenes”. "Lo hago con la convicción de que este país está transitando por el camino correcto y quiero ser parte de esto", dijo.

Embed

Recordó a su Jaime Peña, uno de los fundadores del Partido Colorado y cuyo nombre lleva la Seccional Nº 1 de la ANR.

Embed


Embed

“Chantaje”

Durante la Convención Colorada, el presidente de la República, Horacio Cartes, aseguró que los ministros que no sean de su partido serán destituidos del cargo, obedeciendo al pedido de sus correligionarios.

Embed

Confirmó que destituirá al ministro de Interior, Francisco de Vargas, por no ser colorado, cediendo así al pedido de sus correligionarios.

Embed


Embed