2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 10 de septiembre de 2016, 01:00

Los mellizos prefieren Europa

En una amena charla en el programa Fútbol a lo Grande, de la 1080 AM, el representante de jugadores, Daniel Campos, habló del momento que pasan sus representados como el caso de los mellizos, Ángel y Óscar Romero, como así también de Miguel Almirón.

Con relación a los mellizos, el futuro de ambos jugadores estaría en el fútbol europeo. Óscar estaría en el interés de un club de Turquía, mientras que Ángel, podría recalar en el fútbol español o portugués. “Tanto Ángel como Óscar tienen muy claro lo que quieren ser de acá para adelante”, subrayó.

“En la Copa Centenario, una franquicia de Estados Unidos lo quiso comprar por 10 millones de dólares, acercó la plata y un contrato por tres años y medio, pero Óscar me dijo que quería ganar más de lo que ofrecían y esa brecha no se pudo zanjar”, comentó el representante sobre una oferta por el jugador de Racing.

buenas ofertas. Por Ángel, el Porto y el Sevilla han puesto los ojos sobre el delantero del Corinthians.

“Actualmente el atacante tiene las chanches abiertas para ir al Porto de Portugal, pero antes el Sevilla español hizo un intento, solo que no pudo comprarlo por el tema del cupo de extranjeros”, indicó.

“Cuando Ángel se vendió, la gente del Corinthians lo siguió por 7 partidos seguidos. Su promedio antes de irse fue terrible, en Cerro era determinante”, afirmó el agente.

fenómeno almirón. “Los clubes europeos van viendo mucho lo que van a contratar, Miguel Almirón ya estuvo siendo observado por los scouters del Arsenal, también hubo una observación del Zenit de Rusia y la aspiración máxima de Lanús es venderlo el próximo año”, habló Daniel Campos sobre Miguel Almirón, figura en Argentina.