25 abr. 2024

Los mellizos no seguirán en Lanús... ¿vendrán a Cerro?

Los mellizos Barros Schelotto confirmaron este viernes que no continuarán en Lanús en la próxima temporada. La pregunta es ¿vendrán a Cerro Porteño?

Noticia que sacude al ambiente deportivo en Argentina y llega a Paraguay. Guillermo Barros Schelotto confirmó este viernes en conferencia de prensa que no continuarán en la dirección técnica de Lanús luego de diciembre.

“Creemos que es lo mejor para Lanús no seguir con el vínculo despues de diciembre. Crecimos juntos y hoy lo mejor es no continuar”, expresó el mellizo en una conferencia prensa realizada este viernes.

Los mellizos Guillermo y Gustavo Barros Schelotto estuvieron casi 3 años y medio al frente del Granate, con el que tuvieron la posibilidad de levantar el título de la Copa Sudamericana y rozar la gloria en la Recopa Sudamericana, la Copa Suruga y el torneo inicial.

“Los Mellis” están la mira de Cerro Porteño, quien el martes se quedó sin técnico con la salida del Roberto Tiburón Torres. La directiva azulgrana está tras los pasos y se ilusiona con el cuerpo técnico argentino, pensando un ambicioso proyecto para la Copa Libertadores.