22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Guía
jueves 29 de junio de 2017, 01:00

Los Hobbies se despiden con último show en el Municipal

El legendario grupo nacional Los Hobbies presenta hoy el segundo y último concierto del espectáculo denominado Un retorno, que incluye las canciones emblemáticas de su carrera y covers de finales de los 70 y principios de los 80. El show se inicia a las 20.45 en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, sito en Presidente Franco entre Chile y Alberdi.

Las entradas se pueden adquirir en la Red UTS y en la boletería del teatro; los precios van desde G. 55.000 (paraíso), G. 105.000 (tertulia), G. 155.000 (plateas y palcos). Más informes al 237-6583.

Navegando hacia el sol (San San Bernardino), Mi Paraguay, Réquiem para el siglo XX, Una estúpida idea, Qué se hizo de ti, Hombre de hielo, Recuérdame, Cómo hacer, entre otras composiciones del grupo sonarán esta noche. Además, se incluye en el repertorio de aproximadamente dos horas de duración, grandes clásicos de intérpretes y grupos, como Bee Gees, Hot Chocolate, Cat Stevens, Status Quo y Queen.

Integran Los Hobbies, Emilio García, Freddy Pérez, Luis Álvarez, Tomy Centurión, Juan Carlos Rojas y Víctor Destéfano. Otros músicos invitados también se suman al espectáculo.

Los Hobbies se formaron a mediados de los sesenta y alcanzaron su apogeo en los años ochenta, convirtiéndose en uno de los grupos nacionales más populares.