19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
sábado 3 de junio de 2017, 19:06

Los fantásticos tuits de la Champions League

Este sábado El Real Madrid logró incinerar una especie de "maldición" que definía su suerte en la Champions League. En un estadio repleto y en medio de mucha algarabía, logró vencer por cuatro goles a uno a Juventus. El mundo entero habla de este fenómeno que mueve grandes pasiones.
El encuentro deportivo tuvo como escenario el Millennium Stadium. Al menos 74.500 espectadores participaron del espectáculo futbolero, acompañando la fiesta con gritos desaforados, mientras una cantidad incalculable de personas, en el mundo entero, se reunieron en bares, restaurantes u hogares para ver el partido por la televisión.

Embed

El partido estuvo recargado de pura adrenalina. El conjunto merengue pudo quebrar la "maldición de los campeones" con los goles de Cristiano Ronaldo x 2, Casemiro y Asensio para levantar la duodécima "Orejona", según el relato de los expertos de la página de noticias deportivas D10.

El equipo se recostó en Cristiano Ronaldo, quien no desaprovechó sus oportunidades y marcó dos mágicos goles. De la misma forma, Casemiro y Asensio jugaron fuertemente para torcer un partido que tuvo un momento de incertidumbre con el empate transitorio de Mario Mandzukic.

Embed

Embed

Los goles del encuentro:

  • 0-1, minuto 20, Cristiano Ronaldo.
  • 1-1, min. 27, Mandzukic.
  • 1-2, min. 61, Casemiro.
  • 1-3, min. 64, Cristiano Ronaldo.
  • 1-4, min. 90, Marco Asensio.

Embed

Embed

Embed

Esta es la conquista duodécima dentro de la Copa de Europa del Real Madrid, en una final grandiosa ante Juventus, que impuso el poder del bloque en el primer acto, pero acabó cediendo ante un equipo que es leyenda, el primero en reeditar el título y que firma doblete 59 años después, destacó nuestro portal de deportes.


Embed

Embed


Embed