18 abr. 2024

Los éxitos del grupo La Beriso suenan con fuerza en el Yacht

La banda de rock argentina La Beriso actúa esta noche, desde las 22.00, en el Court Central del Yacht y Golf Club, en Lambaré. Las entradas cuestan G. 90.000 (generales) y G. 220.000 (vip) y están disponibles en Red UTS.

Banda del momento.   La banda que llenó estadios en Argentina promete cautivar a los fans.

Banda del momento. La banda que llenó estadios en Argentina promete cautivar a los fans.

La banda, liderada por el vocalista Rolo Sartorio, presenta en el país su último trabajo discográfico Pecado capital. Como parte de su gira internacional, La Beriso también prevé actuaciones en escenarios de Perú, Chile, Uruguay, México, Colombia y EEUU.

PROPUESTA. Los argentinos propondrán un show de más de una hora y media, reviviendo temas antiguos y clásicos, así como los del último álbum, prometiendo convertir el Yacht en una verdadera “catedral del rock”.

Dentro de un repertorio, que superaría la veintena de temas, no faltarían un recorrido por sus discos y canciones que marcaron su carrera, como No me olvides, Traicionero, Madrugada, Ella y otros más, que suenan fuerte en las radios y las plataformas digitales.

Su sexto y último álbum de estudio, que suena esta noche, contó con la producción del mexicano Armando Ávila, quien también produjo para los artistas David Bisbal y Alex Ubago. Igualmente, en el repertorio de esta noche figuran temas de sus discos Solo canciones (2005), Descartando miserias (2007), Culpable (2009), Atrapando sueños (2011) y Historias (2014).

MASIVA. Según medios argentinos, la banda de rock procedente de Avellaneda es una de las más convocantes de los últimos tiempos, ya que en diciembre pasado llenó el estadio River Plate, con 55.000 personas.

Recientemente, la agrupación ofreció una gira por España, donde difundió su último trabajo musical en Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz y otras ciudades. Cerrará el año con un gran concierto el próximo 2 de diciembre en el Estadio Único de La Plata (Argentina), escenario ante el cual ya actuaron en 2015 ante 40.000 personas.

La Beriso tuvo el privilegio de ser telonera de los Rolling Stones durante sus actuaciones en el estadio La Plata, realizadas el año pasado.