8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 2 de noviembre de 2016, 01:00

López y Contrera, con lesiones sin gravedad

El goleador de Guaraní, Hernán Rodrigo López, y el extremo zurdo Alberto Contrera terminaron contusos tras el triunfo 3 a 1 ante Cerro Porteño, el sábado pasado.

No obstante, Cristhian Chamorro, médico del club, confirmó a ÚH que ambos estarán disponibles para el juego ante Sol de América, el sábado, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20.10.

López se torció el tobillo izquierdo en la acción que convirtió el segundo gol, el 2-1 parcial, y Contrera tuvo molestias en la pantorilla izquierda. El plantel retomó ayer las actividades y ambos entrenaron de manera diferenciada y realizaron sesiones de fisioterapia.

En capilla. Marcelo Palau y Édgar Aranda llegaron con cuatro tarjetas amarillas al juego contra Cerro Porteño y lograron terminar el juego sin ser amonestados, hecho que les permite seguir formando parte del equipo principal de cara al juego ante los solenses.

El lateral izquierdo está teniendo una campaña regular, jugando de manera consecutiva las últimas 12 fechas. En tanto Palau tiene presencia perfecta en este torneo.

En cuanto al equipo para el sábado, sería el mismo que arrancó ante los azulgranas.