28 de marzo
Martes
Mayormente despejado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
33°
Jueves
Muy nublado
21°
32°
Viernes
Mayormente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 18 de diciembre de 2016, 01:00

Lo matan al defender al hijo tras colación

Lo que debería ser alegría por celebrar la culminación del año lectivo se transformó en tragedia, ayer de mañana en el centro urbano de Itakyry, al norte del Alto Paraná. Una persona fue asesinada frente al tinglado municipal donde se desarrolló la fiesta de los egresados.

La víctima fatal es Ramón Antonio Karajallo, quien recibió una herida en el tórax presuntamente de parte de Julio Marín Arzamendia, quien junto a otras personas huyó, en un Toyota Caldina Blanco con placa CAD 685.

El crimen ocurrió ayer a las 6.20, pero la discusión y las amenazas se originaron dentro de la fiesta, de acuerdo a la versión rescatada por la Policía con los testigos. En la trifulca fue herido Carlos Andrés Karajallo, hijo de Ramón, quien fue llevado al Hospital Regional de Ciudad del Este y luego a un centro asistencial privado. El joven tiene una herida en la espalda, pero atravesó la columna de acuerdo a los informes y luego de algunos estudios se conocerá el diagnóstico del mismo.

Dentro del tinglado municipal, donde se desarrollaba la fiesta de graduación de los alumnos del colegio Nacional Itakyry, donde comenzaron las primeras riñas entre Marín y el joven Karajallo, hubo algunos empujones y el hombre salió de la fiesta. Fue hasta su auto a buscar su arma de fuego y esperarlo a la salida de la fiesta. En el intento por defender a su hijo, Ramón Karajallo recibió la herida que le segó la vida. Fueron varios disparos según testigos y el joven quedó grave.

En Pilar también días pasados un joven fue asesinado al salir de la colación. (N.D)