20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
domingo 2 de julio de 2017, 02:00

Llamaron a un cerrajero para abrir la ex oficina de Petta

En medio de la sesión en la Bicameral del Congreso para escuchar el informe del presidente Horacio Cartes, surgió la información sobre inconvenientes en la vicepresidencia primera de la Cámara Alta, que ya fue desalojada por Eduardo Petta para dar paso a Jorge Oviedo Matto, del Unace.

Luego se dio la presencia de un cerrajero porque supuestamente Petta no habría dejado las llaves de su ex oficina.

Sin embargo, Petta argumentó que recién el viernes terminó con la mudanza y que los administradores dijeron que mañana lunes recibirían la llave bajo inventario, como corresponde. “Todas las oficinas tienen duplicado de llaves y se deposita en mantenimiento”, manifestó el parlamentario que responde ahora a la disidencia.

Cabe recordar que este último no es del agrado de Oviedo Matto, quien varias veces junto con otros de sus colegas se tomaron con el senador por su “chip” de fiscal.

El viernes pasado justamente se había concretado la mudanza de las oficinas que corresponden a las autoridades de la mesa directiva.

Tanto el liberal Roberto Acevedo, ex presidente del Congreso; así como Petta, y el vicepresidente segundo Julio César Velázquez tendrán que retornar a sus respectivas oficinas. En el caso de que las mismas estén afectadas por el incendio entonces se les estaría asignando un lugar.

Es el caso de Acevedo, teniendo en cuenta que las oficinas que más dañadas quedaron están ubicadas en el primer piso del edificio de la Cámara Alta, que corresponde a los senadores liberales.