17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 3 de mayo de 2017, 12:34

Lizza Bogado y otros artistas cantarán en concierto solidario

Lizza Bogado se presentará este jueves luego de las 21.00 en un concierto solidario en el local Central Bar (Pdte. Franco casi 15 de Agosto).
La cantante, además de cantar temas de su repertorio y de los Beatles, presentará con un invitado especial el espectáculo "De madre a hijo".

En esta etapa de su vida, la cantante, además de seguir ofreciendo espectáculos en diferentes escenarios del país, intenta "ofrecer su vida" a quienes se abren paso en el mundo de la música, como el trío de Pedro Martínez y la cantante Melissa Hicks del grupo Tekove.

"Estoy en una etapa artística en que, aparte de seguir componiendo, ya estoy apuntalando el trabajo de mucha gente", aseguró en contacto con Última Hora.

Además de esto Bogado cuenta con el apoyo de su hijo Juan Pablo Fernández, quien actualmente busca incursionar en el ambiente musical y con quien compartirá escenario este jueves como ya lo hizo durante el ciclo de verano del Teatro Municipal, en febrero pasado.

"El querido Marco de Brix le había dado su aprobación, pero por cuestiones particulares no pudo dedicarse de lleno a la música", comentó y añadió que él lo acompañará interpretando un repertorio de canciones que son "joyas de la música popular paraguaya".

Al referirse al concierto de este jueves indicó que se solidariza con la familia de Roberto Coronel, con quien existe "una relación de amistad muy fuerte" y actualmente atraviesa por momentos difíciles.

Además de ella, esa noche se presentarán Rodrigo y Eduardo Houdin, Joel Sandino, Koreko Gua, The Yapa y Mathias Crossa con un show de stand up. Las entradas costarán G. 20.000.