6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
29°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 10 de septiembre de 2016, 01:00

Libertad apunta al anhelado despegue

Libertad apunta al despegue en el presente torneo Clausura en su juego de mañana ante Rubio Ñu.

Eduardo Villalba, quien dirigirá su tercer partido al Gumarelo, mantiene la base del equipo que viene jugando. Con anterioridad perdió 1-0 con Guaraní e igualó 1-1 con Olimpia. El ensayo internacional que disputó el equipo, la semana pasada en Resistencia, Argentina, ante Boca, le sirvió de mucho al adiestrador. Sacó conclusiones interesantes para mejorar el equilibrio del equipo.

El entrenador del Gumarelo probó varias alternativas, pero mantiene la base que viene jugando en los diferentes encuentros.

En lo que respecta al equipo, la alineación del Albinegro es con Rodrigo Muñoz; Ángel Martínez, Antolín Alcaraz, Luis Cardozo y Sergio Vergara; Antonio Bareiro, Iván Ramírez, Sergio Aquino y Jesús Medina; Marcelo Cañete y Santiago Salcedo.

Libertad, la última vez que ganó fue en la fecha 7, por 1-0, frente a Gral. Díaz y fue bajo la conducción de Roberto Torres. El único tanto, en aquel partido lo convirtió Marcelo Cañete.

El Gumarelo se encuentra en el medio de la tabla de posiciones y tiene la necesidad de sumar un triunfo, porque está sediento de victoria. Libertad bajó su nivel en las últimas presentaciones.