23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Nublado
20°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
lunes 22 de mayo de 2017, 11:26

Leonardo DiCaprio se separó de su novia

Leonardo DiCaprio y Nina Agdal terminaron después de un año de relación sentimental, fuentes cercanas a la pareja aseguran que ha sido una ruptura amistosa.
DiCaprio y Agdal ya no son pareja después de un año de relación sentimental. Así lo asegura la revista People que ha hablado con fuentes cercanas a la pareja que explican que ha sido una ruptura amistosa y que siguen en contacto.

El actor, de 42 años, y la modelo de Victoria's Secret, de 25 años, fueron vistos juntos por primera vez en mayo de 2016 en una discoteca de Nueva York. Desde entonces, la pareja que no frecuentaba conjuntamente actos públicos, también paseó su amor por otros lugares del mundo como Montauk, las playas de Bahamas, Ibiza o las calles de Los Ángeles.

"Estaban más unidos que nunca", asegura la misma fuente en la revista People, que confirma sus escapadas románticas y salidas con amigos comunes, entre los que está el también actor Orlando Bloom, con quien estuvieron el mes de marzo de este mismo año, informó el portal de noticias La Vanguardia.

DiCaprio y Agdal no han dejado rastro de su historia de amor en las redes sociales, el actor no seguía a la modelo aunque tampoco han desmentido nunca su relación.