29 mar. 2024

Laura Pausini llegará a Paraguay por primera vez

La productora de eventos y espectáculos One Entertainment se hizo eco de la noticia de que Laura Pausini pisará tierra guaraní por primera vez en el mes de setiembre.

laura pausini.jpg

Laura Pausini llegará a Paraguay en setiembre próximo. Foto: www.el-carabobeno.com

Según datos preliminares publicados en la misma cuenta de Facebook de Laura Pausini, la artista ofrecerá un importante show en Paraguay el próximo 7 de setiembre de este año en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Este será parte de una gira denominada “Similares, US and Latam Tour 2016" con la cual llegará a Italia, Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México y Latinoamérica desde junio próximo.

La reconocida cantante se presentará por primera vez no solo en Paraguay, sino también en Uruguay y Ecuador. De la misma manera, regresará a Colombia después de 15 años de total ausencia, en donde presentará sus mejores temas agrupados en el álbum Similares.

Los primeros días de junio la reconocida cantante aterrizará en Milán, Italia, para dar inicio a su recorrido artístico. En julio llegará a Canadá, en agosto a Estados Unidos, México, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú.

Embed

En setiembre se hará presente en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil y Puerto Rico, mientras que en octubre se presentará en España, Francia, Luxemburgo, Bélgica, Alemania y Suiza, según el programa que la misma describe en sus redes sociales.

Algunos de los temas que aseguró formarán parte de su rico repertorio son: “El lado derecho del corazón”, “En la puerta de al lado” y el sencillo “Enamorada”, todos estos forman parte del álbum Similares. A estos fabulosos temas acompañarán sus grandes éxitos: “Amores extraños”, “Víveme”, “Entre tú y mil mares”, “La soledad”, “Se fue” e “Inolvidable”, entre otros éxitos.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.