24 oct. 2025

Laura Pausini llegará a Paraguay por primera vez

La productora de eventos y espectáculos One Entertainment se hizo eco de la noticia de que Laura Pausini pisará tierra guaraní por primera vez en el mes de setiembre.

laura pausini.jpg

Laura Pausini llegará a Paraguay en setiembre próximo. Foto: www.el-carabobeno.com

Según datos preliminares publicados en la misma cuenta de Facebook de Laura Pausini, la artista ofrecerá un importante show en Paraguay el próximo 7 de setiembre de este año en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Este será parte de una gira denominada “Similares, US and Latam Tour 2016" con la cual llegará a Italia, Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México y Latinoamérica desde junio próximo.

La reconocida cantante se presentará por primera vez no solo en Paraguay, sino también en Uruguay y Ecuador. De la misma manera, regresará a Colombia después de 15 años de total ausencia, en donde presentará sus mejores temas agrupados en el álbum Similares.

Los primeros días de junio la reconocida cantante aterrizará en Milán, Italia, para dar inicio a su recorrido artístico. En julio llegará a Canadá, en agosto a Estados Unidos, México, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador y Perú.

Embed

En setiembre se hará presente en Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay, Brasil y Puerto Rico, mientras que en octubre se presentará en España, Francia, Luxemburgo, Bélgica, Alemania y Suiza, según el programa que la misma describe en sus redes sociales.

Algunos de los temas que aseguró formarán parte de su rico repertorio son: “El lado derecho del corazón”, “En la puerta de al lado” y el sencillo “Enamorada”, todos estos forman parte del álbum Similares. A estos fabulosos temas acompañarán sus grandes éxitos: “Amores extraños”, “Víveme”, “Entre tú y mil mares”, “La soledad”, “Se fue” e “Inolvidable”, entre otros éxitos.

Más contenido de esta sección
El encanto, la música y el drama de la década de los ochenta reviven en el escenario del Teatro Arlequín con Él nos mintió, una propuesta teatral creada e interpretada por los alumnos de primer año de actuación, sección Beta del Taller Integral de Actuación (TIA).
Bad Bunny recibió este jueves el premio Billboard al artista latino del siglo XXI de las manos de la legendaria actriz puertorriqueña Rita Moreno, y después de una corta serenata de los Pleneros de la Cresta en la que el artista no paró de cantar y bailar.
El Festival Iberoamericano de la Creatividad celebrará su gala de premiación 2025 en Ciudad de México, con una noche dedicada a reconocer la excelencia, la innovación y el talento que marcan el pulso de la industria creativa en la región.
Quince películas competirán por la nominación al próximo premio Goya de Mejor Película Iberoamericana, entre ellas, el documental paraguayo Bajo las banderas, el sol, dirigida por Juanjo Pereira, además de la colombiana Un poeta, la argentina Belén y la chilena La misteriosa mirada del flamenco, anunció este martes Academia de Cine de España.
En una entrevista con el medio británico BBC, la artista paraguaya Berta Rojas confesó que la guitarra, instrumento que la acompaña desde niña, fue clave en ese proceso de recuperación contra el cáncer de mama, cuyo día mundial se recuerda este domingo 19 de octubre.
Sam Rivers, bajista de la banda Limp Bizkit, ícono del metal de los 2000, murió a los 48 años tras mantener una dura y larga batalla contra una grave enfermedad hepática. La banda tuvo su paso exitoso por Paraguay en 2011 y 2024.