30 de septiembre
Sábado
Mayormente nublado
18°
31°
Domingo
Poco nublado con tormentas
18°
31°
Lunes
Chubascos
16°
25°
Martes
Mayormente despejado
17°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 6 de septiembre de 2016, 02:00

Laura Pausini canta mañana todos sus éxitos en Conmebol

La artista de mayor éxito en Italia y de reconocida trayectoria internacional, Laura Pausini, canta mañana en Luque. Allí presentará los éxitos de sus casi 25 años de carrera, así como sus nuevas canciones.

Por Marisol Ramírez

mramirez@uhora.com.py

Mañana, a las 21.00, tiene lugar el concierto de la italiana Laura Pausini, en el marco de su gira Similares US&Latam Tour 2016, en el Centro de Convenciones de la Conmebol (Luque). Las puertas se abrirán a las 19.00.

La artista llega mañana al país y se hospedará en el Hotel Bourbon. La encargada de abrir el show será Andrea Valobra.

Las entradas van desde G. 305.000 hasta G. 970.000 y se venden en Red UTS. Las entradas para el sector platea están agotadas. Además, están a la venta paquetes especiales del hotel que incluyen la entrada al concierto y estadía, desde USD 185.

Laura Pausini cuenta entre sus éxitos con canciones como Amores extraños, Entre tú y mil mares, Se fue, Me faltas amor mío, Inolvidable, entre otras. Además, presentará los temas nuevas de su más reciente cedé titulado Similares.

Entre las canciones que se incluyen en su último trabajo destacan El lado derecho del corazón, En la puerta de al lado, y el último sencillo, Enamorada.

La cantautora, considerada como la artista musical italiana más exitosa de los últimos 20 años, cuenta con once álbumes de estudio y ventas que superan los 70 millones de discos, lo que la convierte en una de las artistas latinas con mayor popularidad del mundo.

TRAYECTORIA. A lo largo de su carrera, Pausini cantó y grabó en otros idiomas además del italiano, entre ellos el español, portugués, inglés, francés, siciliano, napolitano y catalán. A ello se debe también su amplia popularidad en países de otra lengua.

Sus álbumes alcanzaron éxito en ventas en América Latina, Asia, Europa y Norteamérica.

GRAMMY. La italiana fue la primera en su país en ganar un premio Grammy y otros tres Grammys Latinos por sus álbumes Escucha (2005), Yo canto (2007) y Primavera anticipada (2009).

En 2006 se le concedió el título de Orden al Mérito de la República Italiana, la cuarta orden más importante en el país. Su álbum más exitoso hasta las fecha es Las cosas que vives, con ventas que superan las 10 millones de copias.

Laura Pausini, quien en 1993 triunfó en el festival de San Remo (Italia), también cuenta con el compilado titulado Lo mejor de Laura Pausini: Volveré junto a ti, que reúne las melodías más populares de la cantante, grabadas entre 1993 y 2000.

Este álbum fue un éxito comercial a nivel internacional, llegando a ser el tercero más vendido de Pausini, con más de 7.000.000 de copias. En Italia se vendieron más de 1.000.000 de copias y, por ende, es el álbum recopilatorio más vendido en la historia de ese país.

La cantante llega al país de manos de One y Fénix Entertainment.