19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 21 de julio de 2017, 01:00

Las vacaciones se despiden con teatro para chicos y grandes

Nueve puestas teatrales en Asunción copan la cartelera del fin de semana. Se trata de cuatro obras infantiles, varias de ellas de Equipo Teatro, y otras cinco piezas para adultos, con humor, drama y monólogos.

Varias propuestas copan la cartelera teatral, con obras de humor y drama, tanto para chicos como para adultos, en diversas salas de Asunción.

Entre las propuestas para niños figura Circo aventuras, la puesta infantil dirigida por Santiago Palumbo, que se puede ver en la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039). Esta representación "colorida y divertida" expone un día normal en Cirquilandia, con las actuaciones de Fátima Fernández, Calolo Rodríguez, Diego Achar, Norita Rodríguez y otros. Las funciones son mañana y el domingo, a las 17.00, con entradas a G. 70.000 en Ticketea.

Aladino y la lámpara maravillosa es otra divertida comedia infantil a cargo de Equipo Teatro que sube a escena en el espacio Casa Mayor (Malutín 263 casi Guido Spano), de Villa Morra.

La pieza cuenta la historia de Aladino en una ciudad del Medio Oriente, en un mundo de magia y desafíos. Las funciones son mañana y el domingo, a las 17.00. Entradas a G. 45.000 en Ticketea.

Una adaptación del clásico La Bella y la Bestia se presenta en el Teatro de las Américas del CCPA (José Berges casi Brasil). La protagonista es Bella, una hermosa joven que se enamora de Bestia. De esta forma, podrá liberar al joven príncipe del hechizo que lo mantiene bajo la forma de una bestia. Las funciones son mañana y el domingo, a las 17.00. Entradas a G. 50.000 en Ticketea.

Otra representación para los pequeños es Alicia en el país de las maravillas, a cargo del elenco de Vakapipopó, que se representa este domingo, en dos funciones, a las 11.00 y a las 17.00, en el Arlequín Teatro (Antequera 1061 casi Rca. de Colombia).

Este clásico infantil y de aventuras del británico Lewis Carroll invita al juego y al asombro. Las entradas valen G. 40.000 (Red UTS) y G. 45.000 (boletería del teatro).

HUMOR PARA ADULTOS. El grupo cómico Ab Ovo –integrado por Tony Apuril, Alberto Benítez, Tito Ibarrola, Héctor Silva y Víctor Irala– vuelve con su show Último aviso al Teatro Guaraní (Oliva e Independencia Nacional).

Escenifican números musicales y sketches nuevos en presentaciones marcadas para mañana, a las 21.00, y el domingo, a las 20.00. Entradas desde G. 55.000 en Ticketea y en boletería.

La comedia La salita roja vuelve al Arlequín Teatro (Antequera 1061) hoy y mañana, a las 21.00, y el domingo, a las 20.00. Entradas a G. 75.000 en Red UTS. Un grupo de padres se reúnen cada mes en el jardín de infantes de sus hijos. Tras la ausencia de la directora, ocurren episodios desopilantes.

El humorista Jorge Ratti propone su monólogo cómico No lo logré en el Bar 904 (Cerro Corá 904 casi EEUU), mañana, a las 22.30. Entradas a G. 30.000. El unipersonal donde reflexiona sobre su vida une canto y la participación del actor Calolo Rodríguez.