8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
sábado 26 de noviembre de 2016, 02:00

Las farmacias pisaron fuerte en esta edición del viernes de ofertas

Las farmacias adheridas a la quinta edición del Black Friday (Viernes Negro) causaron fuerte atracción de clientes ayer en el centro de Asunción, lo que se no vio mermado por los chaparrones registrados. Las farmacias ofrecieron descuentos del 30% y alcanzaron incluso hasta el 50% en algunos productos.

Gabriel Miltos, gerente de Marketing de la cadena Punto Farma, comentó que el flujo de clientes en cada una de las sucursales de la cadena superó todas las expectativas. Comentó que los productos más demandados fueron los cosméticos y los perfumes por los descuentos que incluso llegaron hasta el 50% en el caso de algunas fragancias muy exclusivas. También los pañales y la leche de fórmula fueron muy solicitados, ya que son productos de primera necesidad y que contaron con descuentos del 30%, destacó Miltos.

En el caso de Farmacia Catedral, los artículos que experimentaron mayor demanda fueron los de tratamientos de belleza (cremas antiedad, antimanchas, champúes, cremas capilares, cremas para mano etc).

oTRAS TIENDAS. La tienda de ropas Martel tuvo un muy buen movimiento en ventas, especialmente de camisas y pantalones para caballeros que tuvieron descuentos del 30% y hasta el 40%. Romy Resck, encargada de la tienda, invitó a las personas a aprovechar los descuentos que seguirán hasta hoy en las diferentes tiendas de la firma.

También Casa Paraná tuvo muy buena respuesta de la gente interesada en aprovechar las ofertas, lo que se vio reflejado en el aumento de ventas de artículos navideños, ropería y electrodomésticos, según la gerencia del comercio.

Los descuentos en artículos navideños tuvieron 30% de descuentos, las canastas navideñas 20%. En la sección ropería hubo diferentes descuentos que iban desde el 30% hasta el 40% y en electrodomésticos hasta el 50%. Richard Aguilar, supervisor de ventas de la citada casa comercial, anunció que las rebajas seguirán hasta hoy en la tienda del centro y sus sucursales y en el interior hasta el domingo.