16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
27°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 8 de abril de 2017, 01:00

Las Chicas de Rojo llevan sus melodías a Kamastro Bar

Esta noche, a las 22.00, tiene lugar el concierto denominado Las Chicas de Rojo, Kamastro Arte & Bar en el Paseo Carmelitas (España casi Senador Long), con tres cantantes que pertenecieron al programa televisivo Rojo Fama Contra Fama. Acceso G. 20.000.

Este concierto reúne a Andrea Valobra, Alejandra Jiménez y Yeyny Ortiz, tres de las principales figuras de la primera generación del popular concurso de talentos.

Entre las canciones que ofrecerán al público, figura Eclipse total del amor, una de las que cantaron juntas en el show, y que les valió numerosos elogios.

Andrea, Alejandra y Yeyny brindarán un show íntimo y acústico, donde recorrerán con canciones sus travesías musicales, acompañadas al piano por el maestro Óscar Fadlala, quien fuera productor musical del referido programa de televisión.

“La idea surge tras una reunión entre las tres, fue un reencuentro en un café. Allí decidimos volver a cantar juntas”, recordaron Andrea, Ale y Yeyny, quienes quieren llevar este show al interior del país.

Se pueden reservar lugares llamando al 615-041 y (0985) 905-699.