22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Guía
domingo 2 de julio de 2017, 01:00

Las aventuras de Aladino... se disfrutan en Casa Mayor

La obra infantil Aladino y la lámpara maravillosa se presenta con sus mágicos personajes en la sala Arnaldo André del espacio Casa Mayor (Malutín 263 casi Guido Spano, Villa Morra), desde hoy, con funciones a las 17.00, todos los domingos.

El acceso es de G. 55.000 y las entradas están en venta a través de Ticketea.com.py y sus puntos adheridos. Informes al (0994) 344-432.

Aladino, un joven humilde y de buen corazón, vive con su madre en una ciudad del Medio Oriente. Un día acude a él un malvado brujo que le pide ayuda para recuperar una lámpara prometiéndole a cambio un atractivo pago. La lámpara no es común y corriente, tiene poderes que la hacen maravillosa. De ahí en más, se desarrollan una serie de situaciones desopilantes entre Aladino, el Sultán, la madre de Aladino, el brujo malvado, Jazmín y los dos genios de la lámpara y del anillo, quienes ayudarán a Aladino a sortear todas las dificultades para finalmente lograr un final feliz.

La fantasía oriental a pleno se encuentra en esta comedia musical infantil a cargo de Equipo Teatro, escrita por Patricia Reyna, y con la dirección de Juan Carlos Cañete.

Actúan en la obra, Gaby Cañete, Augusto Toranzos, Coke Ruiz, Elianne Quesnel, Raúl Dionisi, Rodrigo Limusin y Alfredo Pajés.