8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 21 de octubre de 2016, 02:09

Las Águilas verán al alternativo

El Ciclón se exhibe ante el General por la fecha 15 del torneo Clausura buscando ganar y pensando en el DIM.
Cerro Porteño y General Díaz se enfrentan esta noche en Sajonia en un duelo prometedor por la necesidad de los puntos en juego.
El Ciclón de barrio Obrero viene dulce en cuanto a resultados en el campo local e internacional. En el juego de hoy el entrenador Gustavo Florentín decidió dar descanso a todos sus jugadores que participaron en la ida de los cuartos de final ante el DIM, en Medellín, Colombia, el martes pasado, y conservarlos para la revancha.
Los futbolistas que defenderán los colores del Ciclón en su mayoría son jóvenes y de la casa, más la experiencia de otros como el Camello Bonet. La mayoría ya tiene experiencia en la Primera División, pero pocos minutos en el semestre. En el arco, Ignacio Don tendrá su estreno en lugar de Antony Silva. El golero argentino nacionalizado paraguayo venía tomando ritmo cada tanto con el equipo Reserva aguardando su primera oportunidad.
DECISIVO. Por parte del sector de las Águilas una victoria es más que necesaria tanto para el equipo, que está en la lucha fecha a fecha por sumar en el promedio, y para el cuerpo técnico, que está muy cerca de despedirse, de no revertir la incómoda situación.