24 de julio
Lunes
Mayormente despejado
21°
33°
Martes
Mayormente despejado
18°
33°
Miércoles
Despejado
17°
31°
Jueves
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
miércoles 28 de diciembre de 2016, 09:16

Las 10 veces que la princesa de 'Star Wars' inspiró al mundo de la moda

El personaje caracterizado por Carrie Fisher en la saga cinematográfica de 'Star Wars' logró inspirar al mundo entero, incluyendo al de la moda. Varias conocidas marcas tomaron como ejemplo a la princesa Leia para sus creaciones en distintas temporadas. Te mostramos en esta nota.
Estas son solamente 10 de las veces en que la princesa de Star Wars logró inspirar, sin buscarlo capaz, al mundo de la moda. Artistas internacionales, marcas de ropa y hasta actrices no tuvieron otra opción que dejarse llevar por todo lo que inspiraba aquel icónico personaje interpretado por Fisher.

Star Wars es, de hecho, una de las sagas cinematográficas con mayor influencia en el mundo de la moda. Esto especialmente se puede constatar al hacer un recuento de los diversos lanzamientos de diseños por parte de artistas de gran envergadura, según informó el diario El País.

El ejemplo de esto es el lanzamiento de otoño de Carolina Herrera en el año 2013, o el peinado de Leia, el cual era muy utilizado por la cultura pop. Además de esto se debe tener en cuenta la colección de primavera de Givenchy en el 2013 que se inspiró en la personalidad de la princesa intergaláctica.

Igualmente, diseñadores se la talla de J. W. Anderson lanzaron colecciones inspiradas en Leia Organa. La actriz estadounidense Carrie Fisher falleció a los 60 años tras un infarto al corazón, según se daba a conocer este martes mediante la prensa internacional.

Embed