24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
sábado 17 de junio de 2017, 01:00

Lanzan nuevo servicio

Tigo lanzó su nuevo servicio de pago electrónico, denominado Botón de Pago. Mediante esta herramienta, cualquier usuario de Tigo Money que tenga dinero en su billetera, puede realizar compras online en la web o través de la app de las empresas habilitadas.

Una vez realizada la compra, la empresa podrá cobrar el monto inmediatamente. Para ello solo es necesario tener una línea Tigo y la documentación requerida sobre la empresa o producto. La efectivización del dinero se podrá realizar en cualquier sucursal de Visión Banco, o en cualquier agente autorizado de Tigo Money.

El gerente de Tigo Business Pymes, Víctor Franco, comentó que la comisión a pagar por el servicio es del 4%. Si la empresa reutiliza el dinero electrónico haciendo transacciones en la misma plataforma el costo se reduce al 3%.

En la página web www.tigo.com.py/tigo-money/boton-de-pago, Tigo pone a disposición de todos sus clientes el listado de comercios que cuenten con el Botón de Pago. Las empresas interesadas en adherirlo a sus plataformas pueden completar el formulario ingresando en el mismo link.

“La comisión la paga el comercio al momento de transferir los fondos y no influye en el monto de la transacción. Es decir, si el usuario Tigo Money compra un zapato por el valor de G. 100.000, el comercio genera una transacción por esos G. 100.000, y dicho usuario la autoriza con su clave”, expresó Franco.