22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
viernes 5 de mayo de 2017, 01:00

Lanzan el libro La desaparición de Ñandái, en el ICPA

El libro La desaparición de Ñandái, de los escritores paraguayos Natalia Daporta y Sebastián Scavone, se lanza hoy, a las 19.30, en el Instituto Cultural Paraguayo Alemán (ICPA), sito en Juan de Salazar 310 casi Gervasio Artigas. Entrada libre y gratuita.

El texto, de Editorial Las Ramas, ofrece 60 páginas a todo color, con un cuento infantil “para un público de 9 a 100 años”, según los autores, que buscan, con argumentación científica y humor, llamar la atención sobre la destrucción del ambiente y la diversidad de las aves en el país. La presentación del libro está a cargo de Alberto Yanosky, director de Guyra Paraguay, y también se referirá a la obra Lia Colombino. La edición se realizó con apoyo del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec), mientras que Servilibro es responsable de la venta y la distribución, a G. 30.000.

Las ilustraciones son trabajo del argentino Diego Barletta, especializado en libros científicos e infantiles; y las fotografías pertenecen a Óscar Bordón, quien lleva años retratando a especies de aves y mamíferos en su hábitat natural.