3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 19 de agosto de 2016, 01:00

La Selección tiene nuevos integrantes

El Comité Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), encabezado por Robert Harrison, sesionó ayer y en la oportunidad fueron designados los nuevos miembros del Departamento de Selección Nacional.

Luis Pettengill, Federico Frutos y Marcos Caner son los que acompañarán muy de cerca a Harrison para trabajar en las Eliminatorias. En Cerro Porteño, Pettengill ya trabajó con Francisco Arce, actual DT de la Selección Absoluta.

“Con Chiqui (Arce) nunca tuve problemas. Inclusive fuimos campeones en el Clausura 2013 de manera invicta en Cerro”, recordó Pettengill. Luego agregó: “Siempre decimos por qué se trae técnicos extranjeros y cuando se le pone a un técnico paraguayo le matamos antes de trabajar”. Frutos y Caner también ya integraron dicha dirección en distintos momentos.

Miguel Figueredo y Carlos Agüero habían renunciado al cargo tras el nombramiento de Chiqui Arce.

Tribunal. 4 jugadores fueron sancionados por el Tribunal Disciplinario: Carlos Ruiz, de Capiatá, y José Ñamandú, de Gral. Caballero, suspendidos por dos partidos; Richard Salinas, de Nacional, y Gustavo Villamayor, de Rubio Ñu, con uno.