23 jun. 2025

La Roma, de Iturbe, gana y el Olympiacos, de Tacuara, iguala

Ayer, por la cuarta jornada de la UEFA Europa League, la Roma de Italia sacó un valioso triunfo ante el Austria Viena por 4-2.

Presente.   Tacuara  Cardozo (cen.) jugó ayer en  Olympiacos.

Presente. Tacuara Cardozo (cen.) jugó ayer en Olympiacos.

El delantero paraguayo Juan Manuel Iturbe ingresó en el minuto 84 en el lugar de Diego Perotti. Con este resultado el conjunto italiano es el líder del Grupo E con 8 puntos y muy próximo a la clasificación a los 32vos. de final.

En Kazajistán, Olympiacos, con el delantero compatriota Óscar Tacuara Cardozo, igualó 1-1 con el Astana. El goleador jugó los noventa minutos, pero no logró llegar al gol. Con este empate, los griegos se colocan en la segunda posición con 7 puntos, a dos unidades del líder APOEL Nicosia, de Chipre.

resultados. APOEL Nicosia 1-0 Young Boys, Gabala 1-2 Saint Etienne, Anderlecht 6-1 Mainz, Zenit 2-1 Dundalk, Maccabi Tel-Aviv 0-0 AZ Alkmaar, Astra 1-1 Viktoria Plzen, Athletic de Bilbao 5-3 Genk, Sassuolo 2-1 Rapid de Viena, Fenerbahce 2-1 Manchester United, Zorya 1-1 Feyernoord, Ajax 3-2 Celta de Vigo, Panathinaikos 0-3 Standard de Lieja, Gent 3-5 Shakhtar Donestk, Sporting Braga 3-1 Konyaspor, Schalke 04 2-0 Kuban Krasnodar, Niza 0-2 Red Bull Salzburgo, Fiorentina 3-0 Liberec, PAOK 0-1 Qabarag, Sparta Praga 2-0 Hapoel Beer-Sheva, Southampton 2-1 Inter de Milán, Zurich 0-0 Steaua Bucarest y Villarreal 1-2 Osmanlispor.

La quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League se jugará el jueves 24 de noviembre, después de las dos jornadas de las Eliminatorias europeas.