23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Guía
martes 6 de junio de 2017, 01:00

La OSN y la OSCA ofrecen hoy conciertos gratuitos

La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) y la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) ofrecen hoy espectáculos gratuitos en diferentes escenarios.

En el marco del Ciclo de Música de Cámara, la Sinfónica Nacional presenta el recital Latinoamérica Contemporánea en Cámara, a partir de las 20.00, en su sede, sita en Teniente Coronel Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela, del barrio Mariscal López.

La oportunidad será propicia para presentar a los maestros venezolanos María Fernanda Zapata (piano), José Tadeo Oliveira (violín) y Renato Moscott (violonchelo); quienes pondrán a consideración del público un exquisito repertorio, con obras de reconocidos compositores latinoamericanos contemporáneos. Sonarán Pequeña suite, de Heitor Villa-Lobos; Sonata 87; de Henrique de Curitiba.

Concierto sinfónico coral. Por otra parte, en el marco del ciclo de conciertos Cultura en los barrios, también se presenta hoy, a las 20.00, un espectáculo sinfónico coral al aire libre, que tendrá lugar en la plaza Batallón 40 (Mcal. Estigarribia y General Aquino). Participan de la actividad artística la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA), con solistas y Coro Paraguayo de Cámara como invitados.