28 mar. 2024

La obra teatral Falladas se presenta hoy en la Alianza

Bajo la dirección teatral y adaptación de Hugo Luis Robles, esta noche sube a escena la comedia teatral Falladas, del libro original de José María Muscari. La función es a las 20.00, en la sala Molière de la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia entre Brasil y EEUU). Las entradas generales cuestan G. 90.000 y están disponibles en los puntos de venta de Ticketea y la boletería del teatro. Con el Club ÚH, se tiene 20% de descuento.

Protagonistas.  Reconocidas actrices participan en la obra.

Protagonistas. Reconocidas actrices participan en la obra.

Falladas cuenta la historia de cuatro amigas atravesadas por los problemas del amor, la edad, el sexo, el dinero y todo lo que nos pasa cuando se complica la existencia cotidiana. Hasta que ellas deciden contratar a una sicóloga para que las ayude con sus problemas emocionales.

Lo que no saben es que la sicóloga está “más fallada” que las cuatro amigas juntas.

LIBRO ORIGINAL. Para José Muscari esta es un mirada sobre las mujeres y su modo de relacionarse con el mundo y con ellas mismas. Muscari lo traduce en un lenguaje teatral que, tras varios intentos, se transformó de algún modo en su marca registrada.

Dan vida a esta obra las reconocidas actrices: Clotilde Cabral, Lourdes García, Clara Franco, Rossana Bellassai y Paloma Muñoz. Como asistente de dirección está Augusto Toranzos, y asistente de producción, José Mendoza.