La obra tiene como objetivo llegar al público a través de un diálogo ameno y a la vez profundo, que intenta remover esquemas e invita a la reflexión.
Con un elenco que integran los experimentados Clotilde Cabral y Silvio Rodas, la dirección de Hugo Luis Robles y la escenografía de Félix Toranzos, esta puesta seguirá en escena el 18, 19, 20, 24, 25, 26 y 27 de este mes.
Se trata de una puesta teatral que en su momento fue censurada y que transporta al espectador a “un hogar cotidiano donde una gastada imagen de una pareja de la clase media, cada uno encerrado en su quehacer diario, pareciera ser la forma más adecuada para que se escondan uno del otro. Sin embargo, es una crónica de la vida, con su carga de humor, de un humor gris, no negro, que a cualquiera de los que vivimos y tenemos que dar cuenta de ello, por vocación y profesión, nos hubiera gustado escribir. Nuestros años grises está escrita en grises, con una forma de expresión que junta todas las puntas contradictorias de nuestro teatro y nuestra realidad”, señala la sinopsis.