28 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Guía
viernes 19 de agosto de 2016, 01:00

La obra "Fantasma por error" se estrena hoy en Arlequín

"Fantasma por error" se denomina la obra teatral dirigida por Jorge Arroyo que se estrena hoy, a las 21.00, en Arlequín Teatro (Antequera 1061). Entrada: G. 120.000; pagando con tarjetas Itaú rige la promo 2x1. Datos al (021) 442-152.

La obra se desenvuelve en un pueblo del interior, donde residen los esposos Lina y Tito, que esperan ansiosos la llegada de Betty –hermana de Lina–, quien viaja de Asunción para darles una buena noticia. La radio anuncia un desastroso accidente de tránsito en la ruta en el que se encuentra involucrado el autobús donde viaja Betty. Confirmada la noticia, Circe, la santera del pueblo y amiga íntima de Lina, se presenta en la residencia de esta, decidida a celebrar un ritual espiritista que invoque el alma de la trágica desaparecida.

Lina, fiel creyente y practicante de las ceremonias de Semana Santa, ante el desconcierto y la desesperación del doloroso acontecimiento, se deja llevar por los ritos de la payesera. Ahora, Lina y Tito tendrán que ver cómo hacen para comunicarse con el ser del más allá y enterarse de la gran noticia que traería Betty.

La obra cuenta con las actuaciones de Alejandra Ardissone (Lina), Lourdes García Stark (Betty), Miguel Escoz (Tito), Enrique Vera (Ramón) y la participación especial de Clotilde Cabral (Circe).