23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
34°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 23 de mayo de 2017, 01:00

La Noche del Pan y el Vino, alumbrada

Berta Rojas Meets Rock & Pop se denomina el concierto que ofrecerán grandes artistas paraguayos con una mezcla de estilos y géneros musicales en la tradicional Noche del Pan y el Vino de la Fundación Dequení. La cita será el viernes 30 de junio, a las 20.30, en el Gran Teatro Lírico José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa y Augusto Roa Bastos). Las entradas cuestan G. 250.000, y están disponibles en la Red UTS y Fundación Dequení.

El evento se presentó ayer, en medio de una distendida y alegre conferencia con presencia de los artistas participantes del recital, y del presidente de Dequení, Manuel Peña.

Se trata de un espectáculo artístico inédito en el país, liderado en el escenario por Berta Rojas y el director de orquesta argentino Gustavo Popi Spatocco, quien tendrá a su cargo la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN). El show fusionará un repertorio clásico con un set de percusión y la energía propia de los artistas del rock, como Andrea Valobra; Jaime Zacher, de Bohemia Urbana; Javier Zacher, de Salamandra, y Chirola Ruiz Díaz, de Kchiporros y La de Roberto.

En la conferencia, los músicos y cantantes compartieron su emoción por participar en este evento, al igual que Berta Rojas, quien expresó su alegría ante la posibilidad de ayudar a la Fundación Dequení.

“Es un privilegio este abrazo musical con colegas a quienes admiro y respeto. Una ocasión inédita...”, expuso y agregó que se podrán escuchar temas como Agua y Sal y Ana Lucía, de Chirola; Solito, de Salamandra; Ella, de Andrea Valobra; Todo va a estar bien o Ypacaraí, de Jaime Zacher, entre otros.

El objetivo es reunir fondos para promover el programa Guata Ñepyrû (Primeros pasos), destinado a implementar servicios de estimulación temprana, para niños de 1 a 4 años de edad.

Dequení es una organización paraguaya sin fines de lucro que, con programas sociales, ayuda a niños que crecen en familias y comunidades afectadas por la pobreza.