24 de marzo
Viernes
Poco nublado con tormentas
23°
32°
Sábado
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Domingo
Tormentas
22°
29°
Lunes
Nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Guía
martes 21 de marzo de 2017, 01:00

La Noche belga llega hoy a la Alianza, con el filme Melody

La cinta de drama romántico Melody (2014), se proyecta esta noche, a las 20.00, en el marco de la Fiesta de la Francofonía, que tiene lugar en la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039). Acceso gratuito.

El filme gira en torno a Melody, una joven que decidió convertirse en madre de alquiler a cambio de una suma de dinero que le permitirá comprar el salón de belleza con el que sueña. Lo que Melody no imaginó es la sorpresa que se llevaría al reunirse con la interesada.

Mañana, a las 20.00, continúan las actividades de la Semana francófona en la Alianza, con el concierto de SonAlp, en la Noche Suiza. Se trata de un grupo suizo de seis músicos, creado en 1999 que combina tradiciones musicales de los Alpes suizos con las raíces de otros pueblos, inspirándose a la vez en sonoridades más modernas.

La Organización Internacional de la Francofonía (OIF), fundada en 1970, reúne 84 Estados y Gobiernos miembros y observadores no solo en torno a la lengua francesa, sino también a los valores humanistas y a los derechos humanos transmitidos por la lengua francesa. Sus objetivos son favorecer los intercambios entre los países miembros, promover la lengua francesa, la paz y el desarrollo sostenible, así qué la promoción de la diversidad cultural y lingüística.