7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Guía
miércoles 5 de octubre de 2016, 01:00

La muestra Trazos salvajes se habilita hoy en el Citibank

Trazos salvajes (dibujos) se denomina la exposición individual del artista plástico Oliver Baldivieso, que se habilita en la fecha, a las 19.30, en el Centro Cultural Citibank, sito en Mariscal López esquina Cruz del Chaco, del barrio Villa Morra. El acceso es libre y gratuito.

Esta exhibición cuenta con la curaduría de Félix Toranzos, quien al referirse al trabajo de Baldivieso señala lo siguiente: “Oliver dibuja con admirable capacidad de expresión a estos personajes sutiles, de maravillosa poesía visual. Y con extrema delicadeza define el contorno de estos personajes increíbles. Hace que el soporte delicado del papel se convierta en el campo enérgico de todas estas líneas salvajes. Y me coloco frente a estos Trazos salvajes a admirarlos de diferentes maneras; como artista que mira a otro artista, como un observador que mira la labor de un dibujante, y como artista que recrea el trabajo de un contador de historias”.

Oliver Baldivieso nació en 1975. Estudió la carrera de Artes Plásticas en la Universidad Politécnica y Artística del Paraguay (UPAP) y en el 2009 ganó el Primer Premio del 8º Concurso de Pintura del Centro Cultural Paraguayo-Americano (CCPA) con el tema: El agua.

La exposición Trazos salvajes permanecerá abierta al público hasta el 28 de octubre y se podrá visitar de lunes a viernes, de 8.30 a 18.00.