Tras el hecho sangriento que evidenció una vez más el poder de fuego que tienen las bandas dedicadas al narcotráfico en la frontera seca con el Brasil, las opiniones de diversos actores políticos no se hicieron esperar.
Uno de ellos fue el senador liberal y férreo opositor al oficialismo, Luis Alberto Wagner, quien este jueves posteó en su cuenta de Twitter una fotografía donde supuestamente se veía a Cartes posando sonriente en una reunión con Jorge Rafaat.
Lo que el legislador ignoró por completo fue que el hombre que salía con el mandatario en la foto no era Rafaat sino el jefe de prensa y protocolo de Senacsa, Roger Cardozo.
Pese a que este último se encargó de aclarar la pifiada del senador Wagner en la redes, la fotografía se expandió como reguero de pólvora.
Cardozo afirmó que la imagen data del año 2013, cuando le tocó ser moderador de un debate presidencial al cual asistió el entonces candidato del Partido Colorado Horacio Cartes.
No fueron pocos los que criticaron la poca rigurosidad de Wagner en su posteo, que posteriormente fue borrado de su cuenta.