20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
sábado 1 de abril de 2017, 10:30

"La marca país de Cartes es un asesinato"

El dirigente del PLRA Enrique Salyn Buzarquis responsabilizó al presidente de la República, Horacio Cartes, por la muerte de un joven que estaba en el Directorio del Partido Liberal. Aseveró que la "marca país" que promociona el Gobierno es un asesinato.

"La marca país de Cartes es el asesinato. Él es el responsable de todo esto, es cobarde. Ellos son los responsables. En el circuito cerrado se ve todo, todo está filmado. Mataron al joven de manera cobarde. Vinieron a matar a un joven. Hablaron de vandalismo, pero ellos son asesinos. Intentaron que la gente no salga a las calles, pero nadie les tiene miedo", dijo desde la sede del PLRA.

Efraín Alegre y Salyn Buzarquis, junto con otros líderes del PLRA llegaron hasta el predio del partido, a donde un grupo de policías ingresó disparando y supuestamente mató al joven Rodrigo Quintana, informó el periodista de Última Hora Diego Barreto.

Unas 215 personas fueron aprehendidas en el marco de las protestas que se dieron en el microcentro de Asunción contra la aprobación del proyecto de enmienda por parte de 25 senadores. En principio, denunciaron que no se les permitió tener contacto ni con sus abogados.

Unas 36 personas fueron heridas durante las manifestaciones que se produjeron en la capital. El joven Rodrigo Quintana fue asesinado dentro del predio del Directorio del PLRA.

APARECEN EN ESTA NOTA