3 de diciembre
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
martes 23 de agosto de 2016, 10:49

La joven que pasó la noche con Bolt era esposa de un narco

Se tratar de Diná Terror, un narcotraficante del Comando Vermelho, uno de los grupos más temibles que operan en las favelas cariocas. La policía lo tenía fichado como "sanguinario y violento".
La historia de la "noche brava" de Usain Bolt suma polémica. El diario brasileño O Globo informó que Jady Duarte, la joven brasileña que pasó la noche con el jamaiquino, habría estado casada con Douglas Donato Pereira -conocido como Diná Terror-, un jefe narco de una favela de Río de Janeiro.

Diná, sindicado por las autoridades brasileñas por ser sanguinario y violento, falleció el pasado marzo en un tiroteo con la policía. Entre otros crímenes, estaba acusado del asesinato de una joven de 18 años, que además fue filmada cuando era torturada por los narcotraficantes, se hace eco el portal Infobae.

Los detalles sobre la chica con la que Bolt pasó la noche contribuyeron a aumentar el revuelo mediático, luego de que se filtraran fotos de ambos que recorrieron internet.

En un intento de alejar los rumores, Jady Duarte escribió en su perfil de Facebook que ya no tiene más cuenta en Instagram y que nunca tuvo Twitter, con lo que quiso dar a entender que las cuentas que aparecieron con su nombre son falsas.

Jady, quien calificó el encuentro con Bolt como "normal", había dicho que no intercambiaron números de teléfonos, pero que empezaron a seguirse en Instagram. Entre las fotos que se filtraron aparece una en la que estaría recibiendo 100 euros, pero ella negó que el campeón la haya pagado.

También, la joven sostiene que se siente culpable por todo lo que pasó. "Bolt ahora debe quererme matar. Debe estar pensando: '¿Por qué me saqué fotos con esa chica?'", dijo.

Igualmente refirió que la repercusión de las fotos tampoco era buena para ella. "Es muy negativa. Nunca quise ser famosa, estoy muerta de vergüenza", señaló.