29 mar. 2024

La joven que pasó la noche con Bolt era esposa de un narco

Se tratar de Diná Terror, un narcotraficante del Comando Vermelho, uno de los grupos más temibles que operan en las favelas cariocas. La policía lo tenía fichado como “sanguinario y violento”.

jadyduarte.jpg

Las fotos de la joven circulan en las redes. | Foto: www.extra.globo.com

La historia de la “noche brava” de Usain Bolt suma polémica. El diario brasileño O Globo informó que Jady Duarte, la joven brasileña que pasó la noche con el jamaiquino, habría estado casada con Douglas Donato Pereira -conocido como Diná Terror-, un jefe narco de una favela de Río de Janeiro.

Diná, sindicado por las autoridades brasileñas por ser sanguinario y violento, falleció el pasado marzo en un tiroteo con la policía. Entre otros crímenes, estaba acusado del asesinato de una joven de 18 años, que además fue filmada cuando era torturada por los narcotraficantes, se hace eco el portal Infobae.

Los detalles sobre la chica con la que Bolt pasó la noche contribuyeron a aumentar el revuelo mediático, luego de que se filtraran fotos de ambos que recorrieron internet.

En un intento de alejar los rumores, Jady Duarte escribió en su perfil de Facebook que ya no tiene más cuenta en Instagram y que nunca tuvo Twitter, con lo que quiso dar a entender que las cuentas que aparecieron con su nombre son falsas.

Jady, quien calificó el encuentro con Bolt como “normal”, había dicho que no intercambiaron números de teléfonos, pero que empezaron a seguirse en Instagram. Entre las fotos que se filtraron aparece una en la que estaría recibiendo 100 euros, pero ella negó que el campeón la haya pagado.

También, la joven sostiene que se siente culpable por todo lo que pasó. “Bolt ahora debe quererme matar. Debe estar pensando: '¿Por qué me saqué fotos con esa chica?’”, dijo.

Igualmente refirió que la repercusión de las fotos tampoco era buena para ella. “Es muy negativa. Nunca quise ser famosa, estoy muerta de vergüenza”, señaló.

Más contenido de esta sección
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, dio un golpe contra la ideología de género y decidió que esto no se incluya en la educación pública del país centroamericano. Aseguró que no permitirá “esas ideologías en las escuelas y en los colegios”.
El cofundador de FTX y el niño prodigio del mundo de las criptomonedas, Sam Bankman-Fried, fue condenado este jueves a 25 años de prisión federal y a reembolsar más de 11.000 millones de dólares por su condena por cargos relacionados con fraude y lavado de dinero.
La Organización Panamericana de la Salud (OPS) alertó este jueves de que se espera que esta sea la peor temporada de dengue en la historia para el continente americano, una situación que se da en gran parte por el aumento global de las temperaturas y de los fenómenos meteorológicos extremos.
El papa Francisco celebró este Jueves Santo en la prisión femenina de Rebibbia en Roma, adonde acudió para presidir la misa de la última cena y lavar los pies a doce reclusas como Jesús a sus discípulos, un gesto que cumplió desde su silla de ruedas, emocionando a las mujeres.
Es Semana Santa y la Ciudad Vieja de Jerusalén está prácticamente vacía por el impacto de la guerra en la Franja de Gaza: tiendas con pocos clientes y pocos peregrinos, mientras los palestinos cristianos, muchos residentes en Cisjordania, no han obtenido permisos para visitar la ciudad santa.
El presidente de Argentina, Javier Milei, volvió a mostrar su distancia con los principales líderes izquierdistas de la región en una entrevista en la que llamó “ignorante” a su par de México, Andrés Manuel López Obrador, y “asesino terrorista” al mandatario de Colombia, Gustavo Petro.