11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 24 de agosto de 2016, 01:00

La Guaira sorprende a Emelec

El modesto Deportivo La Guaira, de Venezuela, derrotó 4-2 al Emelec, del paraguayo Fernando Giménez.

Con ataque veloces y un juego dinámico, el equipo venezolano sobrepasó con claridad a los ecuatorianos, ventaja que se notó en especial en el primer tiempo, que terminó 2-0 para La Guaira con los tantos de Arles Flores y Darwin González. En la complementaria se dio un arranque de respuesta por parte de Emelec, pero a los 48’, el mismo González puso el 3-0.

Los descuentos para el equipo de Guayaquil fueron de Fernando Gaibor, a los 52 minutos, y Emanuel Herrera, de penal, a los 68’. Pero Arrieta, a los 71’, firmó el 4-2.

El Vikingo Giménez disputó todo el partido, pero con muy poca participación.

El ganador de esta llave enfrentará al ganador de la llave entre los argentinos Banfield y San Lorenzo de Almagro.

Este duelo terminó 2-0 a favor de Banfield con los goles de Jorge Rodríguez a los 4 minutos y Brian Sarmiento a los 36’, en condición de local.

Banfield tuvo al ex Cerro, Mauricio Sperdutti, todo el partido y San Lorenzo a otro ex Cerro, Mathías Corujo, también durante todo el encuentro disputado en Buenos Aires. Néstor Ortigoza, lesionado, no jugó. Hoy se juegan siete partidos, en donde sobresalen los juegos de los paraguayos Cerro vs. Potosí y Sportivo Luqueño visitando a Medellín.