18 de agosto
Viernes
Mayormente nublado
20°
24°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
10°
22°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 22 de junio de 2017, 01:00

La Fiesta de la Música sigue hoy y mañana con más shows

En la Alianza Francesa (Mcal. Estigarribia 1039 casi EEUU) prosigue hoy, desde las 20.00, el programa de la Fiesta de la Música (Fête de la Musique), evento internacional anual, nacido en Francia y que se realiza también en el país. El acceso es libre y gratuito.

La actividad artística propuesta para la fecha es un encuentro coral, con la participación de agrupaciones vocales de nuestro país. En tanto que para mañana, a las 19.30, en el mismo escenario se ofrece una Gala Lírica.

en la calle. En la tarde de ayer hubo música en vivo con diferentes grupos en la vereda del Conservatorio Nacional de Música, sobre la calle Eligio Ayala. Las celebraciones siguieron anoche en Fausto Cultural con el Grupo de Cámara del Conservatorio Nacional de Música y luego, en la Alianza Francesa, con la presentación del arpista paraguayo Éver Zaracho y del invitado especial, el cantautor francés Greg Cheynet.

Desde hace 35 años, cada 21 de junio se celebra la Fête de la Musique en Francia y el mundo, que apunta a valorizar la amplitud y la diversidad de las prácticas musicales.