11 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 4 de julio de 2016, 01:00

La fiesta del fútbol llegó al interior

Por Antonio Rolín

ENCARNACIÓN

Ayer arrancó el torneo Promoción a la Intermedia que organiza la Unión de Fútbol del Interior (UFI) y nuclea a 10 equipos del interior del país, que buscarán llegar a la media plaza que reparte este torneo, para disputar con el vicecampeón de la Primera B un puesto en la Intermedia del año 2017.

El puntapié inicial se vivió en Encarnación, donde el 22 de Setiembre venció por 3-0 al Sol del Este de Minga Guazú con los goles de Elías Sarquiz, Juan Gaona y Éver Cristaldo.

El conjunto de 22 de Setiembre enfrentará la próxima fecha por el interserial al seleccionado de Paranaense en el Este del país. Los verdes vienen de perder por 6 a 0 ante el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero. Mientras que el otro representante encarnaceno, la selección de la Liga Encarnacena, debutó con una derrota de 1 a 0 en su visita a la Liga Carapegueña. Por la próxima fecha, la selección Encarnacena recibirá a Sol del Este en el estadio del Club Universal de Encarnación.

Inauguración. El puntapié inicial del campeonato Nacional B se realizó en el Estadio del Club 22 de Setiembre de Encarnación, con presencia del presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, y el titular de la UFI, Enrique Benítez; además, el intendente de Encarnación, Luis Yd, dirigentes de clubes locales y de la séptima federación deportiva. Harrison fue declarado visitante ilustre.