10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
domingo 13 de noviembre de 2016, 16:45

La fiesta del cine llega a Argentina con 80% de descuento

Las grandes salas de cine de Argentina abrieron sus puertas con precios únicos de 2,20 dólares, un descuento de casi el 80 % sobre los precios habituales del país, que oscilan entre los 8 y los 10 dólares, con motivo de una iniciativa que busca dar impulso a unas alicaídas taquillas.
EFE

A raíz de la alta inflación en el país, la venta de entradas de cine en Argentina cayó de forma preocupante en los últimos meses, por lo que las grandes cadenas de exhibición y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) decidieron aplicar esta idea que ya dio resultado en otros países como España.

Algunos complejos bajaron sus entradas hasta los 35 pesos (2,20 dólares) para animar a los argentinos a pasar un lluvioso domingo frente al proyector, con una amplia oferta de estrenos y con reposiciones de éxitos cinematográficos de los últimos meses.

Algunos de los títulos que reestrenaron las salas para esta ocasión son Batman vs. Superman, Me casé con un boludo, Capitán América Civil War, El hilo rojo, Buscando a Dory, La era de hielo 5: Choque de mundos, La vida secreta de tus mascotas, Escuadrón suicida.