Ex integrante de Só Pra Contrariar, el artista anuncia que ofrecerá un concierto especial, en el que se escucharán sus éxitos como solista y también como parte de la banda que le llevó a la fama, además de las canciones de discos recientes como Mi Corazón Latino y ADN Musical.
En una entrevista con Última Hora, el cantautor recordó que su última presentación en el país fue hace siete años, y además pasaron 10 años de su último trabajo en español. “Estoy felicísimo, muy contento con este regreso, con la posibilidad de sacar un disco inédito. Estoy emocionado con tanto cariño recibido”, resaltó.
Pires habló además de algunas de las canciones que se incluyen en sus discos, y dijo que reflejan sus experiencias de vida, y se fundamentan en el romanticismo. “Soy siempre romántico, es el tipo de música que me gusta cantar, es mi verdad”, afirmó. No obstante, sus temas también ofrecen una amalgama de otros ritmos, como reggae, bachata, samba, tango y música urbana.
detalles. Alexandre Pires, oriundo de Minas Gerais, Brasil, saltó a la fama como vocalista del grupo Só Pra Contrariar, en el cual estuvo entre 1989 y 2002. Su carrera internacional dio un salto cuando Gloria Estefan lo invitó para grabar la canción Santo-Santo, que le valió la nominación para el Grammy Latino de 1999. En 2003 se llevó el premio Latin Music Awards de Billboard.
Hoy, antes de Pires, se presentará la paraguaya Isabella Villagra, de 16 años, quien acaba de grabar su primer EP con temas propios, uno de ellos incluido en la banda sonora del filme Los buscadores.