6 de diciembre
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 1 de octubre de 2016, 01:00

“La clasificación es el trabajo de todos”

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, exteriorizó ayer su felicidad en contacto con Urbana al Máximo 106.9 FM tras la agónica y emotiva clasificación del Ciclón a los cuartos de final de la Copa Sudamericana dejando atrás al campeón vigente.

“La clasificación es el trabajo de todos, dimos vuelta este resultado adverso ante el último campeón, un equipo muy bueno y muy importante. Sin fanatismo, tenemos un equipazo, hay suficientes razones para creer en este grupo. Además este compromiso creo que ganamos en el mediocampo” , dijo.

“Es el resumen de este éxito, que construimos entre todos desde la fe, desde el acompañamiento de la hinchada”, agregó.

felicitaciones. El mandamás azulgrana hizo extensivo el saludo a todo el pueblo del Ciclón por los 104 años de vida institucional que cumple hoy. “Muchas felicidades y gracias de corazón al pueblo azulgrana por permitirme llevar adelante al club, estamos por buen camino y tenemos un gran equipo”, dijo.

El Ciclón en cuartos de final enfrentará al Deportivo Independiente de Medellín de Colombia en horario y fecha a confirmar por la Conmebol. En principio el juego de ida sería en la quincena de octubre, al término del combo de Eliminatorias.