22 de julio
Sábado
Despejado
18°
28°
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
32°
Martes
Despejado
18°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
viernes 23 de septiembre de 2016, 10:07

La carta del niño que emociona a Obama y al mundo entero

Un niño de tan solo seis años de edad logró emocionar al presidente de Estados Unidos, Barack Obama. El pequeño lanzó un mensaje contundente tras un escrito de su puño y letra, diciendo que ofrece su casa para acoger a un niño sirio que fue víctima de bombardeo.
Alex rompió protocolos y escribió una carta dirigida al mandatario de su país. Lo hizo luego de ver fotografías de Omran Daqneesh, un niño sirio que fue víctima de un bombardeo, en donde el menor estaba ensangrentado dentro de una ambulancia.

El gesto de amor y de humanidad del pequeño logró emocionar a Obama, quien no olvidó el gesto del Alex durante un discurso suyo poniendo como ejemplo al pequeño diciendo: "Todos debemos ser como Alex".

Embed

La carta decía, entre otras palabras, lo siguiente:

"Estimado Presidente Obama, ¿recuerda el niño que fue recogido por la ambulancia en Siria?", "¿Puede ir a buscarlo y traerlo a nuestra casa...? Le estaremos esperando con banderas, flores y globos. Le daremos una familia y él será nuestro hermano", dicta parte del escrito.

Esta carta llegó hasta el mandatario, quien lo puso como ejemplo ante el mundo. "Imagínense el dolor que podríamos evitar y las vidas que podríamos salvar si fuéramos como él. Escuchen a Alex", dijo el presidente Obama, informó el portal de noticias Minuto Uno.