18 oct 2026

La cantante Beyoncé muestra por primera vez en las redes a sus gemelos

La cantante estadounidense Beyoncé Knowles ha mostrado por primera vez una fotografía de sus gemelos en la redes sociales, concretamente en su cuenta de Instagram.

beyonce.jpg

La imagen más aplaudida fue de Beyoncé. Foto: lostiempos.

EFE


“Sir Carter y Rumi cumplen un mes hoy”, señala la estrella del pop en un mensaje que acompaña a la fotografía que ha colgado con sus dos hijos, un niño y una niña.

Vestida con una especie de velo azul y un vestido estampado, descalza y mostrando las piernas, la cantante de “Single Ladies”, de 35 años, tiene en brazos a sus gemelos nacidos en Los Ángeles.

La estrella del pop posa además ante un gran arreglo floral, en lo que parece un jardín con vistas al mar y con una escenificación en la que resalta su maternidad.

Sir Carter y Rumi son hijos de Beyoncé y de su esposo, el rapero y empresario Jay-Z, quien le acompañó en el momento del parto.

La intérprete, cuya foto en Instagram es seguida por más de 2,3 millones de personas, anunció su embarazo en febrero pasado.

Su último disco, “Lemonade”, fue el más vendido en el mundo en 2016.

Beyoncé y Jay-Z, que se casaron en abril de 2008, fueron padres de su primera hija, Ivy Blue Carter, en enero de 2012.

Más contenido de esta sección
El Ayuntamiento de Limoges, un edificio declarado monumento histórico y construido en el último cuarto del siglo XIX, quedó prácticamente destruido este sábado por un incendio provocado durante un ataque de manifestantes que participaban en la jornada de protestas sociales en Francia.
El senador y candidato a la presidencia de Brasil, Flávio Bolsonaro, prometió este sábado durante un mitin, a ocho días de la segunda vuelta, que si gana las elecciones, el país estará entre las siete mayores potencias mundiales al final de su eventual mandato.
El comandante de la misión Artemis II, Reid Wiseman, proclamó este sábado, al recibir la Medalla Stephen Hawking del Festival Starmus, que cuando desde La Luna se percibe a la Tierra tan diminuta como el pulgar se siente la necesidad de llamar “al amor, la paz, la esperanza y la unidad”.
Las fuerzas del orden han anunciado la detención este sábado de 400 personas por actos de violencia durante la jornada de protestas sociales que se desarrolló en Francia, y que tuvieron un carácter masivo, con una participación muy superior a la que habían anticipado las autoridades.
La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, alabó este sábado en Bangkok, Tailandia, el crecimiento económico derivado de la inteligencia artificial (IA) a la par que reclamó “gestionar sus riesgos”.
El cirujano que intervino el martes al papa León XIV de un tumor canceroso en el pulmón aseguró este sábado que el pontífice puede afrontar desde el punto de vista médico el viaje apostólico a Argentina, Uruguay y Perú programado del 6 al 17 de noviembre.