29 mar. 2024

La banda paraguaya EJE lanza nuevo videoclip

Luego de compartir escenario con la banda uruguaya La Vela Puerca en setiembre pasado, EJE presentará el videoclip de su canción “Fuego”, primer corte del material discográfico en el que se encuentra trabajando la banda. Será este miércoles a las 19.30, en Diversso Salad Bar-Café, en Asunción.

EJE banda.jpg

La agrupación paraguaya EJE anuncia la presentación de su videoclip “Fuego”. | Foto: Gentileza

El videoclip “Fuego” de la agrupación paraguaya EJE será proyectado por primera vez ante el público en una sesión en la que los integrantes de la banda compartirán con amigos, seguidores y periodistas.

El material, que dota de imágenes a una de las canciones del grupo, fue dirigido por Pietro Scappini, de la productora Renovatio, y fue grabado en el mes de setiembre en una antigua casona del centro histórico de Asunción.

La canción había sido presentada en abril de 2016 como primer sencillo de su álbum EJE, disco compuesto por 9 canciones cuyo lanzamiento está anunciado para finales del año.

La banda EJE fusiona géneros como el funk, reggae, hip hop, rock, jazz y folk. Está integrada por Giacomo Fiorio (voz y guitarra electroacústica), Charlie Meyer (teclados y c-drum), Daniel Pavetti (percusión y batería), Oliver Minardi (bajo), Ariel Morris Morales (guitarra eléctrica), David Pepino Rodríguez (saxo), Diana Quiñónez (trombón) y Emilio Vázquez (trompeta).

El pasado setiembre, EJE compartió escenario con la reconocida banda uruguaya de rock y ska La Vela Puerca, en un multitudinario show llevado a cabo en el Parque Bicentenario.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.