28 de septiembre
Miércoles
Calor
17°
36°
Jueves
Parcialmente nublado
18°
35°
Viernes
Nublado
17°
31°
Sábado
Parcialmente nublado con chubascos
19°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 20 de septiembre de 2016, 01:00

La Albirroja ilusiona a Néstor Camacho

Néstor Camacho, goleador de Guaraní, con cinco goles convertidos, cuatro de ellos bajo el mando de Daniel Garnero, atraviesa un gran momento y se ilusiona con la Albirroja.

“Estamos atravesando un gran momento, ganamos un partido importante, pero no es determinante”, señaló Camacho en comunicación con Monumental 1080 AM.

Respecto a su nivel futbolístico y la posibilidad de una convocatoria a la Selección Nacional que ahora dirige Francisco Arce, dijo “Estoy ilusionado con ser llamado, pero eso viene solo”.

Recordó que tuvo una conversación con el línea 2, José Villagra, quien le anuló un gol por supuesto offside en el partido ante Olimpia. “’Creí que sí fue offside por eso levanté la bandera’, me dijo el asistente cuando le pregunté después”, contó sobre el gol mal anulado. En el segundo tiempo, Camacho participó de otra jugada polémica. El otro línea, Darío Gaona, le sancionó posición adelantada, mal cobrado y el jugador siguió la acción y José Méndez lo amonestó: “Fue injusta la tarjeta, no me di cuenta que ya se anuló la jugada, por eso rematé”, concluyó.