“Ella tiene un Globo de Oro, tiene Oscar. Ella lo tiene todo”, dijo Lugner hoy en rueda de prensa al anunciar su invitada de honor al principal evento social de la alta sociedad austríaca.
En un principio iba a asistir además la pareja de la artista y también actor, Kurt Russell, pero finalmente “se cayó de la lista” al tener que someterse a una operación, explicó el empresario.
Lugner invita desde el año 1991 a una o dos estrellas del mundo del espectáculo al Baile de la Ópera.
Hawn es conocida principalmente por interpretar a una soldado en la película “Private Benjamin” (1980), lo que le valió su segunda y hasta el momento última nominación al Óscar.
La actriz estadounidense tendrá una agenda muy apretada en Viena: aterrizará el martes previo al baile, el miércoles ofrecerá una rueda de prensa y una firma de autógrafos, y el jueves, día del evento, asistirá a una sesión de fotos y a una cena.
Entre las estrellas invitadas por Lugner a este baile estuvieron Kim Kardashian (2014), Paris Hilton (2007), Pamela Anderson (2003), Gina Lolobrigida (1991 y 2013), Ivana Trump (1994) o Sofia Loren (1995).